Vilalara Thalassa Resort

El Hotel Vilalara Thalassa Resort es un lugar fantástico para el disfrute familiar, de unas estupendas vacaciones. Es un lugar de ensueño donde todos podrán divertirse y descansar, a la vera de fantásticos acantilados y playas ensoñadoras.

Piscina Vilalara Thalassa Resort
Piscina Vilalara Thalassa Resort

Descubre la historia de sus instalaciones

La historia del Vilalara Thalassa Resort se remonta al año de 1966. Es entonces cuando el inglés George Ansliy descubrió aquel terreno de 11 hectáreas donde inicialmente se construyeron pueblos; hasta que en 1967 el proyecto gana el nombre de Vilalara.

Tres años más tarde, Léon Levy adquiere el proyecto transformándolo en un «club privado»  e inaugurando el hotel, el cual gozó de la preferencia de personalidades famosas gracias a su ubicación y privacidad.

En 2009, el hotel abre nuevamente sus puertas  con una imagen moderna, que impacta con su atractivo.

Ubicación del resort

Este magnífico resort está ubicado en las inmediaciones de unos acantilados frente al océano, en Armacao de Pera; en la conocida región del Algarve.

Vilalara Thalassa Resort Portugal
Vilalara Thalassa Resort Portugal

Dispone de acceso directo a la Praia das Gaivotas y se llega con facilidad a un parque acuático y un campo de golf, ubicados ambos a unos 5 km de distancia.

Conoce los increíbles particulares del resort

Su particular ubicación permite a los huéspedes llegar a pie a través de un acceso directo a la playa en Praia das Gaivotas, en Armacao de Pera.

Vilalara Thalassa Resort Restaurante
Vilalara Thalassa Resort Restaurante

El resort brinda a sus visitantes, verdes jardines donde pasear con increíble vistas al mar.

En las instalaciones se ofrece a los huéspedes tratamientos relajantes en el spa. En el spa también está disponible un centro de talasoterapia con cabinas de tratamientos y programas personalizados.

En este resort también se puede disfrutar de canchas de tenis y de un excelente gimnasio para ejercitarse.

En el exterior de la edificación, están dispuestas cuatro piscinas de agua salada y una dulce; con todas las comodidades para tomar baños de sol en tumbonas.

Para refrescarse, está a disposición un bar junto a la piscina; donde se puede solicitar diversos tipos de bebidas y aperitivos.

¿Por qué te querrás alojar aquí?

El resort ofrece a sus huéspedes diferentes alternativas de alojamiento como amplias suites y cómodos apartamentos.

En las suites se encuentra la dotación de cafeteras Nespresso, un hervidor para los tés y un minibar. Tienen una terraza exterior particular con mobiliario y pueden solicitarse con jacuzzi incluido.

Suites en el Vilalara Thalassa Resort
Suites en el Vilalara Thalassa Resort

Las suites también disfrutan de internet con Wi-Fi gratuito, televisores pantalla plana, bañeras con dispositivo para hidromasajes, y balcones privados. En las suites superiores también se puede disfrutar de prístinas vistas al mar y de baños extras.

Los apartamentos están equipados con toda la dotación típica referente al mobiliario, más los siguientes servicios y comodidades:

  • Cocina y sala de estar separadas.
  • Climatización: aire acondicionado / calefacción
  • Cuarto de baño: albornoz, bañera, ducha y un secador de pelo.
  • Servicios: caja fuerte, kit para el café o el té, minibar, servicio de habitaciones y zapatillas en la habitación.
  • Instalaciones: cuentan con armarios, cuarto de baño privado, un escritorio y salón.
  • Televisión: dispone del servicio de películas pay-per-view y de televisión por cable.

Restaurantes y gastronomía

Debes saber que el resort pone a la disposición de sus huéspedes dos tipos de restaurantes:

Restaurante de cocina portuguesa: El menú contiene platos típicos de la cocina portuguesa y las tradiciones culinarias de la zona, implementando en ellos la alta calidad de los productos locales.

Restaurante grill: Goza de una magnífica vista al mar y a la piscina junto al acantilado, donde se pueden degustar de exquisitas barbacoas y pescados; ofreciendo durante el verano un espectáculo de música en vivo.

Servicios especiales

En el interior de las instalaciones hay dos servicios muy solicitados:

Servicio de Talasoterapia: Este es uno de los mejores centros de talasoterapia a nivel mundial, que ofrece excelentes servicios terapéuticos a través de tratamientos y equipos de última generación a los huéspedes.

Entre los programas que brinda el centro de talasoterapia, podemos encontrar los indicados para la pérdida de peso, desintoxicación y bienestar en general; todos  ellos personalizados.

Servicio de Spa: En un ambiente relajado y tranquilo, se habilita un enfoque conformado por tratamientos  con tecnología científica y medicina moderna; para la detección temprana de posibles afecciones, diagnóstico y control del estrés y corrección de los desequilibrios que este produce.

Si aún no te has decidido, aprovecha ahora y has tu reserva. ¡La familia te lo agradecerá!

Consultar Precio en Booking Consultar Precio en HotelsCombined