Vila Vita Parc Resort & Spa

Si estás pensando vacacionar en Portugal, las instalaciones del Vila Vita Parc Resort & Spa te esperarán para que disfrutes de una estadía inigualable.

No debes estresarte buscando alternativas para tu hospedaje vacacional en Portugal, esta será la mejor opción de tu lista.

¿En qué se destaca Vila Vita Parc Resort & Spa?

Piscina Vila Vita Parc
Piscina Vila Vita Parc

La actividad hotelera del grupo de los hoteles Vila Vita comenzó en el año 1980, siendo el resort de playa Vila Vita Parc incorporado en el año de 1992.

Ubicado en la hermosa costa portuguesa del Algarve, es miembro activo de ‘Leading Hotels of the World’ y entre sus acreencias está la de haber sido nombrado subcampeón en la categoría ‘Best Beach Resort in Europe’ por la publicación ‘Geo Saison’.

Ubicación del Hotel Vila Vita Parc Resort & Spa

Este resorte se encuentra justo en frente de la costa rocosa del Algarve, en las inmediaciones de 22 hectáreas rodeadas de bellísimos jardines y parques de vegetación subtropical.

Vila Vita Parc Hotel

Goza de al menos 300 días de sol al año y de una brisa que sopla constantemente desde el Atlántico.

Instalaciones que dispone el resort

Alojamiento sin límites.

Está distribuido en 182 diferentes habitaciones que se reparten  por todo el complejo, ubicadas en cuatro edificios de diferentes estilos y carácter individual; contando cada una de ellas con mobiliario y decoraciones al estilo moderno.

Habitacion Deluxe Vila Vita Parc
Habitacion Deluxe Vila Vita Parc

Puedes disponer de cómodas y elegantes habitaciones, o si lo prefieres, de hermosas suites inspiradas en el mar para su decoración, con terrazas para disfrutar de una espectacular vista al mar; o también de espaciosas villas de 2 a 5 dormitorios que incluyen cocina y piscinas privadas, con el nivel más alto de privacidad y confort.

Todos los alojamientos cuentan con servicio de Wi-Fi gratuito, así como de mini bares, cafeteras y amplios televisiones de pantalla plana; además de cómodas salas de estar con terrazas o balcones.

Sin importar el tipo de alojamiento que escojas, todos se ubican dentro de los terrenos frente al mar, en la mitad de 54 acres de terreno rodeados de hermosos jardines sub-tropicales.

Restaurantes y bares de lujo

Pensando siempre en la comodidad de los huéspedes, las instalaciones cuentan con seis bares y 10 restaurantes; donde se pueden disfrutar de amenas cenas frente a la playa.

Restaurant Atlântico Vila Vita Parc
Restaurant Atlântico Vila Vita Parc

Podrás degustar diversos platos de la gastronomía portuguesa o de las creaciones culinarias originales en nuestro emblemático restaurante de dos estrellas “Michelin”.

Para los conocedores de la buena mesa, la cocina tradicional portuguesa les deparará exquisitas sorpresas y la bodega abovedada más de 11,000 botellas para elegir, en sesiones de amena degustación.

Diversión y entretenimiento

Hay muchas opciones de diversión para el disfrute de los grandes y chicos:

  • Centro de bienestar y belleza VILA VITA Vital Spa, ideal para ellas.
  • Gimnasio bien equipado.
  • 8 piscinas de diferentes tamaños, una de ellas cubierta.
  • Hermosa bahía con playas de arena blanca para la práctica de diversos deportes acuáticos.
  • Amplias Instalaciones para la práctica del golf con un campo de 9 hoyos, un putting green de 18 hoyos, campos para practicar y hasta una academia de aprendizaje.
  • 5 acondicionadas canchas de tenis, cancha de mini golf, voleibol y bádminton.
  • Para los niños, animación y supervisión en el parque infantil.
  • 6 salas de conferencias con acceso a internet y WIFI gratuito.

Actividades para realizar

Clases de yoga.

En el Spa de Vila Vita Parc encontrarás un espacio para cultivar la salud y el bienestar del cuerpo y la mente, en un ambiente de serenidad en el que podrás disfrutar de relajantes baños de vapor, saunas; y diversos tratamientos personalizados de bienestar.

Vila Vita Yacht

Vas a tener la oportunidad de descubrir Algarve desde el mar, a bordo del Vila Vita Yacht.

Desde su borda, podrás apreciar la enigmática costa del Algarve teniendo como telón de fondo sus numerosas playas aisladas y la visión de los espectaculares acantilados.

En este escape perfecto, la tripulación te brindará todo su apoyo y conocimiento para que  experimentes una vivencia irrepetible; al entrar en comunión con la naturaleza en este entorno único, disfrutando de la navegación hasta el atardecer.

Disfruta de emocionantes excursiones y Tours

El resort cuenta con personal para organizar diversas excursiones por los alrededores del Algarve, visitando diferentes parques temáticos y acuáticos o visitando sitios de interés de la mano de guías calificados.

¡No esperes más y has ya tu reserva en este paradisíaco hotel resort; allí te están esperando!

Consultar Precio en Booking Consultar Precio en HotelsCombined