Onyria Palmares Beach House Hotel

Si eres un apasionado del golf y piensas visitar el viejo continente, en Portugal vas a encontrar el mejor destino que mezcla el mar con los verdes campos.

Ven a conocer y disfrutar de un lugar único; Onyria Palmares Beach House Hotel. Jugar al golf es solo uno de sus encantos.

¿Dónde se encuentra este exquisito lugar?

Vista Aerea del Hotel
Vista Aerea del Hotel

Este hotel está ubicado junto al mar, en las costas del Algarve, Portugal, teniendo como vecinos a unas hermosas locaciones como el Palmares Golf, Playa de Meia y Marina de Lagos; quedando un poco más alejadas las playas de Doña Ana y Playa de Mos.

Detalles que te enamorarán del hotel

Este hotel ha sido pensado en función del confort de personas adultas (la edad mínima para hospedarse es de 17 años), teniendo como principal atractivo un hermoso y recientemente remodelado campo de golf.

El hotel está situado entre el hoyo 17 del campo y el terreno de prácticas, y a unos 700 metros de la playa.

Esta ubicación permite disfrutar de un dinámico partido de golf o de sencillamente ir a nadar en la playa.

Instalaciones para disfrutar en el hotel

El Onyria Palmares Beach House Hotel dispone para su disfrute el ya mencionado campo de golf, y una amplia piscina al aire libre.

En las instalaciones del hotel, se puede disponer de un restaurante donde podrás degustar un desayuno gratuito tipo buffet diariamente, y un lounge ideal para que los huéspedes quieran relajarse disfrutando de alguna con una bebida.

Las habitaciones del Onyria Palmares Beach House Hotel

El hotel dispone solo de 18 habitaciones y 2 suites con áreas bastantes amplias que rondan entre los 34 y 44 m2 en construcciones de 2 pisos, todas ellas con un amplio balcón, desde donde se disfruta de una vista sin obstáculos hacia la bahía de Lagos,  la playa de Meia Praia y al campo de golf.

Diseño moderno y minimalista
Diseño moderno y minimalista

En las habitaciones, se aprecia un diseño art decó enfocado en la comodidad del huésped; con una decoración amigable a la vista que refleja la luz natural.

Servicios que dispone la habitación

  • Aire acondicionado en todos los ambientes.
  • Servicio de internet con Wifi gratuito.
  • Productos de higiene personal gratis.
  • Secador de pelo.
  • Caja fuerte dentro de la habitación.
  • Televisión por cable.
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restaurante y su gastronomía

El restaurante dispone de una amplia y acogedora terraza en un espacio especialmente escogido, para brindar una hermosa vista mientras el huésped se deleita; con los exquisitos platos de la cocina autóctona y de la cocina internacional.

En un ambiente de relax y esparcimiento, donde se ofrece la oportunidad de saborear los productos e ingredientes más  frescos de la gastronomía mediterránea; a través de un servicio amable y personalizado

Piscina, terraza y bar

Es una excelente alternativa si no se quiere traspasar la comodidad que brindan las instalaciones, para nadar o disfrutar de un refrescante baño.

Esta tiene adicionalmente una acogedora terraza y un bar donde se preparan unos deliciosos cócteles; que pueden degustarse mientras se recorre con la mirada toda la costa del Algarve.

El legendario Campo de golf

Es la razón de ser de este complejo hotelero, ideal para los que aman este deporte.

Sus pastos permanecen verdes y brillantes en contraste con el azul de la playa y el blanco de la arena. Casi desde cualquiera de sus hoyos se obtiene una vista que descansa sobre la bahía de Meia.

El Club de Golf del Onyria Palmares Beach House Hotel
El Club de Golf del Onyria Palmares Beach House Hotel

Este campo está diseñado bajo la modalidad de los nueves hoyos que regresan, brindando una emocionante experiencia de juego teniendo como fondo las montañas de Monchique y la vista al mar.

En el medio de este escenario, se ubica la casa club donde se esparcen los jugadores o practican en el putting greens para darle los últimos toques a su mecánica de juego; momentos antes de comenzar su ronda.

Breve reseña del hotel

El Onyria Palmares Beach fue uno de los primeros campos de golf de playa que fueron construidos en el Algarve, Portugal, alrededor de los años 70 por Frank Pennink.

Recientemente, fue totalmente remodelado por el  diseñador de campos de golf Robert Trent Jones Jr., quien incorporó un enfoque más turístico en sus instalaciones a través de un hotel con piscina que concreta la idea de confort y esparcimiento.

Vistas impresionantes
Vistas impresionantes

Por todas estas razones, Onyria Palmares Beach House Hotel  siempre ejercerá su embrujo en los amantes del golf y del sano esparcimiento. ¡Ven a conocerlo!

Consultar Precio en Booking Consultar Precio en HotelsCombined