Nobu Hotel Marbella

En la magnífica ciudad balneario de Marbella, en la provincia de Málaga, región de Andalucía, se encuentra este maravilloso hotel de 5 estrellas. Es una edificación de estilo contemporáneo, con habitaciones de diseño y decoración exquisita y moderna.

Nobu Hotel Marbella

La gastronomía es uno de los puntos de interés de este complejo hotelero, comenzando por el restaurant que le da el nombre: el Nobu, sucursal del creado en Nueva York por la estrella cinematográfica Robert De Niro y el chef Nobu Matsuhisa. Allí se ofrece comida fusión japonesa-peruana y otros platos de autor con combinación de detalles de cocina local andaluza.

Para los desayunos existen diferentes opciones: Continental, asiático, vegetariano, sin gluten,  a la carta y un buffet muy variado y gratis. Los desayunos han recibido una puntuación de 8.5 de parte de los huéspedes.

Tiene otros diez restaurantes más con diferentes propuestas culinarias: española, Dani García Restaurant y La Milla; internacional, Bibo, Celicioso y Rachel´s; de mariscos, Sea Grill; mediterránea, El Chiringuito; tailandesa, Thai Gallery e italiana, Serafina.

Igualmente,  los huéspedes pueden disfrutar las 24 horas en su misma habitación, de cualquier plato solicitado al famoso restaurante Nobu. 

Diversión Sana

Uno de los atractivos más populares de este bello hotel es la piscina al aire libre que funciona todo el año con servicios de sombrillas, tumbonas y toallas. Desde temprano, los huéspedes pueden disfrutar allí de variedad de bebidas en un bar healthy que prepara aperitivos sanos y zumos desintoxicantes como por ejemplo los chupitos de jengibre energéticos y los mocktails elaborados con electrolitos para hidratar y dar energía.

Nobu Hotel Marbella Suites

Para los que gustan del baile, la música y la diversión nocturna pueden acceder desde sus habitaciones a la discoteca La Suite que se encuentra dentro del hotel.

En cuanto al área deportiva, su oferta es muy completa pues cuenta con diez pistas de tenis de superficie mixta, variedad de campos de golf locales y hasta de un centro hípico.

Los Seis Sentidos De La Salud y La Armonía

Otro motivo de alegría y paz para los visitantes del  Nobu Hotel Marbella es el Six Senses Spa, un sitio  sereno y placentero basado en la filosofía zen pero con el ángel y la personalidad andaluza.

El cliente no sólo encontrará los servicios básicos de belleza y salud que se ofrecen en este tipo de establecimientos, sino que allí también se dirigen actividades propias de meditación, de interiorización y guía para obtener la paz espiritual necesaria para mejorar su vida.

Está dotado de los mejores equipos y terapeutas especializados con productos y tratamientos de avanzada para rejuvenecer y relajar como por ejemplo: hierbas, aceite de oliva, sal marina y minerales combinados especialmente para satisfacer los requerimientos de cada huésped. Tales tratamientos de Signature Nobu pueden aplicarse, a petición del cliente, fuera del spa, en los exteriores del hotel (en cabinas cubiertas tipo cabañas) o en las habitaciones.

El servicio del spa está provisto de originales experiencias tales como un circuito de aguas constituido por equipos de hidroterapia y piscinas de agua fría, duchas experienciales, sala de vapor aromático, sauna y un Hammam (baño de vapor árabe). Se incluyen además, los servicios de masajes (de tejido profundo y deportivo), tratamientos faciales y envolturas corporales.

Lujo y Comodidad

En cuanto a las habitaciones, el hotel dispone de 49. Todas tienen TV de pantalla plana, baño privado, zona de estar, balcón amoblado y terraza con vista a la Plaza del Complejo.

Están equipadas con aire acondicionado, cortinas blackout, mini bar, cafetera expresa, secador de pelo, escritorio y caja de seguridad. Los huéspedes pueden tener a su disposición: batas, pantuflas, ropa de cama de alta calidad, artículos de tocador de diseñador y agua embotellada.

Las habitaciones se clasifican según su capacidad en: Deluxe, Suite Junior, Suite Deluxe y el Estudio con terraza. Cada una de ellas posee beneficios y atractivos diferentes como las vistas y accesos a diferentes sitios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar en ellas del servicio de WiFi gratuito. También tienen acceso al área de recreación donde están los restaurantes y bares.

Turisteando Por Marbella

Saliendo del hotel, los clientes pueden hacer turismo en los sitios cercanos más atractivos  ya que el mismo se encuentra en una zona privilegiada de la Costa del Sol muy bien denominada Milla de Oro.

Entre los lugares más próximos e interesantes al complejo están: La Playa de los Naranjos, el Real Club de Golf las Brisas, el Teatro Ciudad de Marbella, la Plaza de Toros de Marbella, el Campo de Golf La Quinta, el Campo de Golf Río Real, el Club de Golf Guadalmina, la Atalaya Golf & Country Club, el muy popular Campo de Golf La Cala y las playas El Saladillo y Casa Blanca Beach.

En cuanto al ambiente natural, los visitantes pueden admirar el Mar Mediterráneo en todo su esplendor y disfrutar del paisaje y clima de montaña en el Pico La Concha.

Más Puntos A Favor…

Otros servicios no menos importantes que ofrece el hotel son: Una sala de fitness, solárium, alquiler de bicicletas en el establecimiento, senderos para caminar o andar en bicicleta por los alrededores;  recepción las 24 horas, concierge, asistencia turística y para la compra de entradas,  tintorería/ lavandería, periódicos gratuitos en el lobby, resguardo de equipajes, caja de seguridad en recepción, jardín, terraza y estacionamiento gratuito.

Un plus importante del complejo es una sala de reuniones con capacidad para ochenta personas donde se realizan con mucha frecuencia eventos de tipo corporativo como conferencias y foros así como fiestas y celebraciones.

Nobu Hotel Marbella Habitaciones

El restaurante Nobu provee los refrigerios con platos exquisitos de su menú como: Muffins de miso, dulces japoneses, croissants de chocolate con té verde, panqueques de soja, tostadas de miel Nobu,  panes y mermeladas.

Como corolario se puede decir que este interesante sitio de alojamiento, el Nobu Hotel Marbella es un lugar digno de visitar por su ubicación, precios, excelente servicio, belleza, gastronomía y la atención amable y eficiente de sus empleados que se comunican con los huéspedes en varios idiomas incluyendo el español. No dejes de perderte esta gran oportunidad.

Consultar Precio en Booking Consultar Precio en HotelsCombined