Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa

La vida es una aventura fascinante, sin embargo, va pasando de prisa. Por eso es importante darse de vez en cuando grandes gustos y nada mejor que el placer de viajar e instalarse en un maravilloso hotel para ser atendido a cuerpo de rey. Si se cuenta con la disposición, el poder adquisitivo y la voluntad, no hay nada que esperar.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa Habitacion

En el mundo hay muchos lugares paradisíacos dispuestos a recibir a los visitantes para brindarles una atención esmerada y privilegiada. No obstante, siempre existe ese sitio especial y casi irreal con el que se sueña  algún día visitar.

Uno de esos sitios es Marbella, llamada la ciudad balneario, donde acuden celebridades, artistas y cualquier persona que está dispuesta  a disfrutar con clase y glamour.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa Marbella

Marbella está situada en la Costa del Sol en el sur de España en la región de Andalucía. Posee grandes extensiones de playas en el Mar Mediterráneo, bordeadas por las montañas de Sierra Blanca.

Este mágico paisaje está circundado de villas, hoteles, campos de golf, clubes nocturnos, haciendas costeras, yates lujosos, tiendas de marcas prestigiosas, infinidad de bares y espectaculares hoteles.

Te invitamos a seguir leyendo todo lo que ofrece el hotel.

Estrellas Ganadas

En este marco descriptivo se encuentra uno de los mejores hoteles del mundo: El Marbella Club Hotel-Golf Resort y Spa. Este majestuoso hotel es sin lugar a dudas,  5 estrellas. Estrellas ganadas en buena lid ya que están en consonancia con el  servicio superior que ofrecen, con la calidad humana  y con el paisaje, que otorga  belleza  e invita al descanso y  la renovación.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa

Su ubicación es privilegiada. Está justo  frente a la playa,  entre Marbella y Puerto  Banús, en el centro de Milla de Oro. Esto le otorga un plus de belleza e inspiración, sobre todo, cuando los huéspedes van en busca de un merecido descanso y al mismo tiempo, de potenciar las energías de cuerpo y alma.

Agua, Sol Y Exquisita Comida

Entre los atractivos más populares que ofrece este bellísimo lugar de hospedaje están las piscinas: De agua salada, climatizadas, con vistas y una interior que funciona todo el año. Fueron construidas con funcionalidad pero sin escatimar en detalles y elegancia.

Con respecto a la gastronomía, en el hotel funcionan cuatro restaurantes donde se podrá disfrutar de exquisitos manjares con sabores propios de la localidad, comida tradicional española y variedad de platos internacionales. Existen opciones para elegir según los intereses particulares de los turistas. Cuentan con  restaurantes muy reconocidos como: Mc Beach, Mc Café, The Grill, y el Beach Club.

En combinación con el ambiente playero existen unos majestuosos jardines que al recorrerlos  conectan directamente a la playa. Además, por si esto fuera poco, ofrecen un green fee gratis a cada persona hospedada en el hotel.

Como Un Cuento De Hadas

En cuanto a las habitaciones,  son dignas de cualquier cuento de príncipes y princesas. Y estas no son simples palabras, lo fundamentan los hechos, ya que el fundador del Hotel Marbella fue el príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, un gran promotor del turismo en Costa del Sol.

Todo surgió de la idea de construir un lugar donde el príncipe Alfonso pudiera recibir a los buenos amigos. Se aprovechó al máximo la antigua edificación de la finca de su propiedad. Se fueron incorporando modificaciones, ambientes y habitaciones con gran visión arquitectónica y respetando el exuberante marco natural y es así como, en abril de 1954, se inicia el funcionamiento del Hotel Marbella Club.

Un Deporte De Precisión Y Paciencia

Hoy por hoy, el Hotel  Marbella Club está entre los preferidos del mundo. Uno de los grandes atractivos que atrapa a los visitantes es el campo de golf de 18 hoyos, cuyo diseño lo realizó David Thomas. Este espacio está organizado de manera óptima siendo catalogado de primera categoría a nivel mundial.

Los impresionantes áreas verdes del campo de golf son cuidadas con esmero, lo que permite su conservación y belleza. Cumple con todos los requerimientos que se exigen para el desarrollo de esta disciplina. El mismo hotel realiza los traslados de los huéspedes al Marbella Club Golf Resort.

Confort, Servicios y Atención Exclusivas

En un mismo lugar converge un sinfín de servicios que confieren un confort inigualable. Las instalaciones son impecables y de exquisito acabado; las habitaciones hermosas, amplias y cómodas, servicio de cajas fuertes y acceso al WiFi en las zonas públicas del hotel.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa Beach Club

Además, cuenta con un increíble spa con una hermosa vista al mar y equipado de manera muy adecuada. Allí, el Hotel Marbella garantiza un cuidado efectivo de la salud del visitante al brindar tratamientos muy completos que procuran bienestar inmediato. Entre los más importantes se tienen: Masajes completos de manos, pies, cabeza, cuello, espalda, masajes en pareja, relajación, baño de vapor, sauna, cama de agua, envoltura corporal, exfoliación, tratamientos corporales, gimnasio, hammam, pedicura y manicura.

De igual manera, se debe mencionar la atención extraordinaria que se ofrece a los niños, contando con un club especial para ellos. Allí se mezcla lo educativo con lo recreativo de una manera ideal. Entre las actividades más relevantes tienen: Un salón de música, un estudio de danza, un parque y un “bosque encantado” entre otras.

En el Hotel Marbella Club Golf Resort no hay lugar para el aburrimiento. Todo lo que ofrecen está perfectamente diseñado para poder brindar bienestar, entretenimiento y diversión en un ambiente natural de indescriptible belleza. Los espectáculos en vivo, galerías de arte temporales, paseos a las playas, tours en bicicletas, clases de cocina, equitación, deportes acuáticos, pistas de tenis, son algunas de las actividades ofrecidas.

El Personal: Un Valioso Recurso Humano

El Marbella Hotel Club Golf Resort se caracteriza no tan solo por las extraordinarias instalaciones, habitaciones, entretenimientos o confort brindados. También resalta sobremanera el desempeño de todo el personal que trabaja en el lugar, el cual  se caracteriza por la hospitalidad, el respeto y el espíritu de servicio.

Marbella Club Suites

Sin duda alguna,  se  cuenta con un valioso recurso humano entrenado para garantizar a los visitantes, sin excepción, una atención humanizada y cálida.

Consultar Precio en Booking Consultar Precio en HotelsCombined