Hotel Quinta do Lago

Aquí se junta lo maravilloso de las playas y el golf, lo que convierte a este hotel en un  paraíso terrenal. Dentro de las instalaciones del Hotel Quinta do Lago convergen connotados campos de golf y las más hermosas playas de Europa.

Hotel Quinta do Lago Vistas
Hotel Quinta do Lago Vistas

Se dice que es el único hotel con vistas al mar en toda la zona.

Extraordinaria ubicación

Este elegante hotel de 5 estrellas está geográficamente ubicado en los predios del parque natural de la Ría Formosa, a unos 12 minutos caminando de la playa de Quinta do Lago y a otros 12 km del estadio Algarve.

Hotel Quinta do Lago Golf
Hotel Quinta do Lago Golf

Sus instalaciones se ubican en el conjunto inmobiliario del Resort de Quinta do Lago en el Algarve, al lado del estuario de Formosa y el mar; en pleno corazón del Parque Natural de Ria Formosa.

El hotel  posee en sus instalaciones dos restaurantes con desayuno y aparcamiento gratuito, 2 bares y una terraza para el esparcimiento.

Hotel Quinta do Lago Piscina Interior
Hotel Quinta do Lago Piscina Interior

Adicionalmente, dispone de 4 campos de golf, 2 piscinas en los exteriores climatizadas y una zona de spa con piscina cubierta incluida y la sauna.

Características más relevantes

  • Es único hotel ubicado frente al mar en Quinta do Lago, en la zona preferida del resort.
  • Membrecía del prestigioso “Leading Hotel’s of the World” desde el año 1988.
  • Fácil acceso a la playa y a los senderos naturales del Parque Natural Ria Formosa.
  • Zona exclusiva para sus huéspedes en la famosa playa del complejo.
  • Piscinas exteriores climatizadas y cubiertas.
  • A pocos minutos del acceso a los campos de golf.
  • Instalaciones con jacuzzi, sauna y spa.

Habitaciones y suites

Sus habitaciones / Suites Premium o Classic tienen una decoración hermosa y están debidamente equipadas, pensando siempre en ofrecer a los huéspedes el máximo  confort para que disfruten de unos días de verdadero relax y placer.

Todas las suites y habitaciones disponen de cómodas camas tamaño King Size  o de dos amplias camas individuales, un tv pantalla plana de 32”, un minibar, una  caja fuerte seguridad, reloj despertador y conexión a Internet por Ethernet o Wi Fi.

Los baños están equipados con toallero, secador de cabello, espejo iluminado y diversos  artículos de tocador.

Adicionalmente, está disponible un albornoz y zapatillas para el descanso.

Restaurantes y bares

A la hora de la cena, el Hotel Quinta do Lago ofrece la opción de elegir entre dos excelentes restaurantes: el Brisa do Mar y el Cá d ‘Oro.

Hotel Quinta do Lago Restaurante
Hotel Quinta do Lago Restaurante

Brisa do Mar: En este restaurante el menú contempla diversos platos de la cocina portuguesa e internacional, teniendo un horario disponible para el desayuno, el almuerzo o la cena.

Cá d’Oro: Solo presta sus servicios para la hora de la cena dos veces a la semana. Su especialidad es la cocina italiana.

Laguna Bar: Ofrece a los huéspedes deliciosos cócteles en horas de la noche o una copa mientras observan una bella puesta de sol.

El bar de la piscina también está abierto durante el verano y sirven aperitivos entre las 10:30 y las 18:00 horas.

Breve reseña histórica del hotel

Este hermoso hotel es producto de la visión del inversionista  André Jordan, quien asumiendo riesgos económicos por los turbios años 70,  apertura sus primeras instalaciones y alojamiento.

Con las características de un resort: Con un restaurante  llamado Casa Velha, apartamentos de dos habitaciones, discoteca, la creación del lago y de un campo de golf con 27 hoyos.

Motivado a la nacionalización de los bancos a quienes Jordan debía dinero, el estado tomó la conducción del  Quinta do Lago y Jordan regresó a Brasil. Un comité de empresa de unos 300 trabajadores continuó con el proyecto.

Finalmente, en 1981, el holding del complejo se devolvió a sus accionistas y en 1982 Jordan volvió a tomar las riendas; bajo el concepto de  “resorts dentro de un resort” que se mantiene hasta hoy.

Luego de variados negocios de inversión, hace participación el Príncipe Saudí Khalid-Bin-Fahd quien financia la construcción del Hotel Quinta do Lago. Para 1985, Jordan vendió el resort a un consorcio de accionistas británicos encabezado por Roger Abraham y David Thompson.

Para el año 1988, obtiene la membrecía del «Leading Hotels of the World», siendo considerado  como uno de los hoteles de lujo más prestigiosos de Europa.

En 1989, el resort es vendido  al multimillonario irlandés Denis O’Brien; quien hasta la fecha le ha asegurado al resort su calificación de mejor resort de golf e inmobiliario en el Algarve.

No te quedes con las ganas y reserva ya tu habitación. ¡Será una experiencia inigualable!

Consultar Precio en Booking Consultar Precio en HotelsCombined