Gran Hotel Miramar

En la turística ciudad de Málaga, al sur de España se encuentra el Gran Hotel Miramar. Funciona en una bella edificación del siglo pasado. A solo 10 metros se puede acceder a la playa de La Malagueta, por lo que las vistas al mar desde el hotel son comunes. También, según la habitación donde se encuentre, puede tener vista a los jardines o a la ciudad de Alcazaba que se encuentra a solo 700 metros y a la que los huéspedes pueden llegar a pie en 10 minutos.

Lugar De Descanso, Diversión Y Trabajo

Entre los atractivos del hotel está el centro de spa y una piscina de temporada  (abril a septiembre). También ofrecen una piscina para los niños y un mini club también de temporada. Posee salas de reuniones  y conferencias por lo que es muy requerido para actividades corporativas; una forma armoniosa de unir el placer con las responsabilidades del trabajo.

Gran Hotel Miramar Habitaciones

En el spa se cuenta con instalaciones adecuadas para infinidad de servicios en pro del bienestar, la salud y la belleza: masajes, tratamientos de belleza, depilación, pedicura y manicura, terapias. Como complemento, las personas que se alojan en el hotel pueden acceder al gimnasio, al hidromasaje o jacuzzi y a una sauna. Una verdadera infusión de vitalidad que genera la energía necesaria para enfrentar el día a día con mayor entusiasmo.

Conciencia Solidaria

Los administradores del hotel reflejan una abierta conciencia solidaria hacia las personas con necesidades especiales  facilitando su acceso y permanencia en las instalaciones del hotel.

Primeramente el estacionamiento está adaptado para las personas con movilidad reducida. En segundo lugar, la señalización en el hotel no solo es visual sino que hay carteles táctiles y con el sistema braille. Por último, los baños están bien equipados con lavamanos más bajos, lavabos elevados, lavabos con barras de apoyo y aptos para sillas de ruedas.

Comodidad y Atención

En cuanto a las comodidades generales que se distinguen en este hotel están las diferentes opciones para aparcar los vehículos. Existe el servicio de parking normal, el parking en el establecimiento, el parking privado, el parking con vigilante, parking en un garaje y además, cuenta con una estación de recarga para vehículos eléctricos. Hay también variadas opciones en la selección de las habitaciones ya que el hotel cuenta con 268 que pueden ser dobles (1 o 2 camas), suite, triple o cuádruple.

Gran Hotel Miramar Baños

Existen muchos otros beneficios que ofrecen confort a los visitantes brindando un ambiente libre de preocupaciones procurando una sensación de bienestar general: Área de sombrillas, piscina con vallas,  toallas, servicio de registro en la recepción de entrada y salida privada y un práctico guarda equipajes. Este maravilloso hotel cuenta además con una conserjería para la atención eficiente a los turistas.

En las actividades de ocio que ofrece el Hotel Miramar ponen énfasis en la protección y cuidado constante de los niños. Esto se evidencia en la oferta de canales de televisión exclusivos para los más pequeños de la casa, barandillas protectoras para los bebés, “canguros”, zonas de juegos tanto en el interior como en el exterior del hotel equipadas y adaptadas a cada ambiente.

Gran Hotel Miramar

También  existe orientación e información turística de manera permanente, cambio de moneda, recepción las 24 horas del día y por si fuera poco, ponen a la disposición de las personas con un tren de vida ajetreado y dinámico  el servicio de recepción de entrada  y salida exprés.

Paladares Satisfechos

La oferta gastronómica es de tipo internacional con detalles de cocina mediterránea. Está bien cubierta por el restaurant Príncipe de Asturias. Cuenta también con un snack bar informal y una terraza con vista estupenda al mar donde el invitado puede continuar disfrutando de sus bebidas predilectas.

Gran Hotel Miramar Málaga

Para desayunar, los comensales disponen de un buffet ubicado en el área de la piscina. Allí puede escoger entre variedad de frutas, embutidos, quesos y dulces. Si lo desea, pueden hacer pedidos de cocina en vivo. Entre las opciones para desayunar están: el desayuno inglés-irlandés completo, el vegetariano y uno especial sin gluten. Es de hacer notar que el servicio de desayuno del Gran Hotel Miramar ha recibido una puntuación de 8.8 y ofrecen también el servicio de desayuno en la habitación.

Entorno Espectacular

Aparte de lo ya nombrado y del disfrute de la playa de La Malagueta donde se puede nadar y comer, el cliente tiene a su disposición una sala de juegos con personal de recreadores  y la posibilidad de realizar paseos en bicicleta ya que se dispone del servicio de alquiler de estos vehículos. Igualmente el cliente puede realizar actividades turísticas por los alrededores ya que la zona ofrece infinidad de sitios de interés.

En el céntrico barrio de La Malagueta puede visitar -aparte de la playa-  la plaza y la Plaza de Toros; luego están: el Gibralfaro Viewpoint, el Centro Pompidou, el Castillo de Gibralfaro, el Ayuntamiento de Málaga, la ciudad de Alcazaba, el Parque de Málaga y sobre todo, el entorno natural de la provincia, constituido por sitios de gran belleza como Alborán, donde se puede admirar el mar Mediterráneo y el océano Atlántico en su máximo esplendor; la reserva parador de  Gibralfaro donde se aprecia el saludable clima de montaña y la playa de La Caleta donde se puede nadar y practicar deportes acuáticos.

Gran Hotel Miramar Málaga Vistas al Mar

Igualmente, hay lugares de interés cultural como el Museo Picasso, la Catedral de Málaga, el Museum of Glass and Crystal,  el Parque Tecnológico de Andalucía, el Museo Jorge Rando, el Post of Málaga, la Estación de Tren de Málaga y el Automobile and Fashion Museum.

Gran Hotel Miramar Málaga Vistas al Mar

Por último, es bueno mencionar un sitio que los turistas y huéspedes del hotel podrían visitar por su colorido y atractivo, es el Mercado Central de Atarazanas. Es un clásico mercado cubierto, en una edificación de valor arquitectónico e histórico. Allí se pueden encontrar infinidad de productos alimenticios frescos, frutos de mar y bares de tapas en un ambiente colorido muy agradable, con gente amable, lleno de actividad y vida y donde se puede degustar la gastronomía típica de Andalucía.

Consultar Precio en Booking Consultar Precio en HotelsCombined