Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

En un mundo dominado por el estrés, donde no hay tiempo para pensar en la salud del cuerpo, de la mente y del corazón, es muy importante contar con alternativas que ayuden a lograr el bienestar integral tan anhelado hoy en día.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa Vistas al Mar

Una de las más interesantes actividades que se debe aprovechar es el turismo. Es decir, viajar y conocer para poder desconectarse por unos días, semanas o meses del mundo exterior. España, siendo un país turístico por excelencia, cuenta con un conjunto de hoteles de primera calidad con fantásticas opciones.

El  hermoso hotel 5 estrellas Elba Estepona & Thalasso Spa es una de esas posibilidades. Cuenta con el Mar Mediterráneo como marco y se distingue de los demás por su elegancia, suntuosidad, belleza y derroche vanguardista.

Te invitamos a seguir leyendo todo sobre este magnífico hotel.

Habitaciones Memorables

El gran Hotel Elba Estepona proporciona un ambiente cálido y familiar, donde lo esencial es brindar oportunidades de descanso, diversión y relajación a parejas, grupos de amigos y a toda la familia. Es muy amplio y confortable. Sus habitaciones se clasifican en Doble Deluxe, Junior Suites, Suite y Suite Presidencial. Cada una de ellas con servicios de 24 horas, decoración elegante y con espectaculares vistas  a los jardines y playas.

Las habitaciones dispone de baños, duchas, hidromasaje (en las suites) y bañeras. Como cortesía del hotel, ofrecen a sus huéspedes: albornoz, zapatillas, servicio de café o té, conexión WiFi, vestidor, entre otras comodidades.

En Verano

En los meses de verano, los niños pasan a ser protagonistas ya que se pone en  funcionamiento un mini club infantil con actividades muy variadas y divertidas. Entre los servicios más solicitados del hotel se encuentran: Las piscinas; una piscina exterior para adultos y niños y una interior climatizada sólo para adultos que funciona los meses de julio y agosto.

A La Hora De Comer: Gastronomía Variada Y Exquisita

En cuanto a la gastronomía, se presenta una gran variedad de platos y las opciones de cuatro importantes restaurantes que dan al comensal oportunidades únicas de saborear variedad de comidas: Arena Beach (buffet de cocina internacional); Al-Andalus  (Carnes, pescados y mariscos frescos); Asia Fusión (Cocina asiática); y París Roma (Cocina francesa e italiana).

Increíble Ubicación

La ubicación del Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa no podía ser mejor. Se encuentra en la maravillosa Costa del Sol, en la provincia de Málaga, en las afueras de la ciudad de Estepona, rodeado por aguas del Mar Mediterráneo, montañas, aire puro y un paisaje de ensueño. El lugar ideal para las vacaciones perfectas.

Tratamientos Innovadores Y Vanguardistas

Este gran hotel ofrece tratamientos de alta factura y tecnología que aportan vitalidad y energía a los usuarios. Entre ellos está una de las más buscadas, la innovadora Terapia Thalasso.

Esta novedosa terapia incluye el ritual “La siesta”, exclusivo del hotel y que consiste en otorgar a través de música, aromas, sonidos y colores una perfecta simulación del medio ambiente, estimulando los sentidos y haciendo que las personas que estén recibiendo el tratamiento sientan que están en un remanso de paz y tranquilidad sin igual.

En una segunda fase del ritual de “La siesta” se realizan una serie de masajes sincronizados “a cuatro manos” altamente efectivo y relajante, logrando la distensión de todos los grupos musculares. La parte final de este ritual consiste en la realización de una siesta en una cama de flotación acompañada de una vibración constante que ayuda a regular el ritmo cardíaco. El período del sueño es corto pero profundo y altamente reparador.

Terapia Thalasso: Una Caricia Al Alma

La Talasoterapia es un método muy requerido por sus efectos beneficiosos ya que aminora los efectos nocivos del estrés a través de un proceso de depuración del organismo incentivando la estimulación del metabolismo. Por consiguiente, se va a ir perdiendo peso gradualmente y de forma natural, sin poner en riesgo la salud.

La esencia del hotel se plasma en  “Vital Experience”. Se trata de un nuevo enfoque de la salud integral que promete revitalizar, nutrir y reparar mente y cuerpo de una manera armoniosa en perfecta sincronización con la naturaleza.

No en vano el Thalasso Spa de este fabuloso y particular hotel, ha sido reconocido y premiado a nivel mundial, siendo finalista en el World Luxury Hotel Awards y nominado para el Luxury Spa Hotel.

Todos los tratamientos son aplicados siguiendo los más exigentes protocolos de calidad  bajo la tutela de un personal altamente calificado y especializado como médicos y fisioterapeutas.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

El método Terapia Thalasso cuenta con 12 cabinas con bañeras, chorros jet, duchas, masajes bajo el agua, cabinas para tratamientos de algas, parafangos y otros más.

Si hay algo que caracteriza a este hotel es la forma cómo utiliza los recursos naturales que tiene en su entorno para ser incluidos magistralmente en cada uno de sus procedimientos terapéuticos. Esto ha marcado la diferencia no sólo en España sino también en toda Europa:

  1. Recolección del agua del Mar Mediterráneo rica en yodo, ozono, iones negativos y acción antibiótica, la cual es sometida a un proceso de “células ultravioletas” para prepararla adecuadamente y ser utilizada en procedimientos estéticos. De esta forma los beneficios y propiedades que posee el agua no se desperdician al entrar en contacto con la piel, sino más bien la nutren de  forma instantánea.
  2. La utilización de algas y lodos marinos para envolturas, masajes complementando con la utilización de circuitos de agua de mar, iglú, termas, jacuzzi y sauna.

Atención Privilegiada y De Primera

Además de todos los beneficios, tratamientos, servicios y el confort que se ofrecen en este maravilloso hotel, se debe resaltar la atención de todo el personal que allí labora. Cada quien realiza sus funciones con entrega, entusiasmo, cordialidad, responsabilidad y sobre todo respetando a cada uno de los visitantes. De esta manera se genera un clima óptimo que ayuda a la convivencia fraterna y al disfrute pleno de la estadía de huéspedes y visitantes.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Sin lugar a dudas, el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa debe ser tu primera opción.

Consultar Precio en Booking Consultar Precio en HotelsCombined