Vila Vita Parc Resort & Spa

Vila Vita Parc Hotel

Si estás pensando vacacionar en Portugal, las instalaciones del Vila Vita Parc Resort & Spa te esperarán para que disfrutes de una estadía inigualable.

No debes estresarte buscando alternativas para tu hospedaje vacacional en Portugal, esta será la mejor opción de tu lista.

¿En qué se destaca Vila Vita Parc Resort & Spa?

Piscina Vila Vita Parc
Piscina Vila Vita Parc

La actividad hotelera del grupo de los hoteles Vila Vita comenzó en el año 1980, siendo el resort de playa Vila Vita Parc incorporado en el año de 1992.

Ubicado en la hermosa costa portuguesa del Algarve, es miembro activo de ‘Leading Hotels of the World’ y entre sus acreencias está la de haber sido nombrado subcampeón en la categoría ‘Best Beach Resort in Europe’ por la publicación ‘Geo Saison’.

Ubicación del Hotel Vila Vita Parc Resort & Spa

Este resorte se encuentra justo en frente de la costa rocosa del Algarve, en las inmediaciones de 22 hectáreas rodeadas de bellísimos jardines y parques de vegetación subtropical.

Vila Vita Parc Hotel

Goza de al menos 300 días de sol al año y de una brisa que sopla constantemente desde el Atlántico.

Instalaciones que dispone el resort

Alojamiento sin límites.

Está distribuido en 182 diferentes habitaciones que se reparten  por todo el complejo, ubicadas en cuatro edificios de diferentes estilos y carácter individual; contando cada una de ellas con mobiliario y decoraciones al estilo moderno.

Habitacion Deluxe Vila Vita Parc
Habitacion Deluxe Vila Vita Parc

Puedes disponer de cómodas y elegantes habitaciones, o si lo prefieres, de hermosas suites inspiradas en el mar para su decoración, con terrazas para disfrutar de una espectacular vista al mar; o también de espaciosas villas de 2 a 5 dormitorios que incluyen cocina y piscinas privadas, con el nivel más alto de privacidad y confort.

Todos los alojamientos cuentan con servicio de Wi-Fi gratuito, así como de mini bares, cafeteras y amplios televisiones de pantalla plana; además de cómodas salas de estar con terrazas o balcones.

Sin importar el tipo de alojamiento que escojas, todos se ubican dentro de los terrenos frente al mar, en la mitad de 54 acres de terreno rodeados de hermosos jardines sub-tropicales.

Restaurantes y bares de lujo

Pensando siempre en la comodidad de los huéspedes, las instalaciones cuentan con seis bares y 10 restaurantes; donde se pueden disfrutar de amenas cenas frente a la playa.

Restaurant Atlântico Vila Vita Parc
Restaurant Atlântico Vila Vita Parc

Podrás degustar diversos platos de la gastronomía portuguesa o de las creaciones culinarias originales en nuestro emblemático restaurante de dos estrellas “Michelin”.

Para los conocedores de la buena mesa, la cocina tradicional portuguesa les deparará exquisitas sorpresas y la bodega abovedada más de 11,000 botellas para elegir, en sesiones de amena degustación.

Diversión y entretenimiento

Hay muchas opciones de diversión para el disfrute de los grandes y chicos:

  • Centro de bienestar y belleza VILA VITA Vital Spa, ideal para ellas.
  • Gimnasio bien equipado.
  • 8 piscinas de diferentes tamaños, una de ellas cubierta.
  • Hermosa bahía con playas de arena blanca para la práctica de diversos deportes acuáticos.
  • Amplias Instalaciones para la práctica del golf con un campo de 9 hoyos, un putting green de 18 hoyos, campos para practicar y hasta una academia de aprendizaje.
  • 5 acondicionadas canchas de tenis, cancha de mini golf, voleibol y bádminton.
  • Para los niños, animación y supervisión en el parque infantil.
  • 6 salas de conferencias con acceso a internet y WIFI gratuito.

Actividades para realizar

Clases de yoga.

En el Spa de Vila Vita Parc encontrarás un espacio para cultivar la salud y el bienestar del cuerpo y la mente, en un ambiente de serenidad en el que podrás disfrutar de relajantes baños de vapor, saunas; y diversos tratamientos personalizados de bienestar.

Vila Vita Yacht

Vas a tener la oportunidad de descubrir Algarve desde el mar, a bordo del Vila Vita Yacht.

Desde su borda, podrás apreciar la enigmática costa del Algarve teniendo como telón de fondo sus numerosas playas aisladas y la visión de los espectaculares acantilados.

En este escape perfecto, la tripulación te brindará todo su apoyo y conocimiento para que  experimentes una vivencia irrepetible; al entrar en comunión con la naturaleza en este entorno único, disfrutando de la navegación hasta el atardecer.

Disfruta de emocionantes excursiones y Tours

El resort cuenta con personal para organizar diversas excursiones por los alrededores del Algarve, visitando diferentes parques temáticos y acuáticos o visitando sitios de interés de la mano de guías calificados.

¡No esperes más y has ya tu reserva en este paradisíaco hotel resort; allí te están esperando!

Consultar Precio en Booking Consultar Precio en HotelsCombined

Vilalara Thalassa Resort

Vilalara Thalassa Resort Portugal

El Hotel Vilalara Thalassa Resort es un lugar fantástico para el disfrute familiar, de unas estupendas vacaciones. Es un lugar de ensueño donde todos podrán divertirse y descansar, a la vera de fantásticos acantilados y playas ensoñadoras.

Piscina Vilalara Thalassa Resort
Piscina Vilalara Thalassa Resort

Descubre la historia de sus instalaciones

La historia del Vilalara Thalassa Resort se remonta al año de 1966. Es entonces cuando el inglés George Ansliy descubrió aquel terreno de 11 hectáreas donde inicialmente se construyeron pueblos; hasta que en 1967 el proyecto gana el nombre de Vilalara.

Tres años más tarde, Léon Levy adquiere el proyecto transformándolo en un «club privado»  e inaugurando el hotel, el cual gozó de la preferencia de personalidades famosas gracias a su ubicación y privacidad.

En 2009, el hotel abre nuevamente sus puertas  con una imagen moderna, que impacta con su atractivo.

Ubicación del resort

Este magnífico resort está ubicado en las inmediaciones de unos acantilados frente al océano, en Armacao de Pera; en la conocida región del Algarve.

Vilalara Thalassa Resort Portugal
Vilalara Thalassa Resort Portugal

Dispone de acceso directo a la Praia das Gaivotas y se llega con facilidad a un parque acuático y un campo de golf, ubicados ambos a unos 5 km de distancia.

Conoce los increíbles particulares del resort

Su particular ubicación permite a los huéspedes llegar a pie a través de un acceso directo a la playa en Praia das Gaivotas, en Armacao de Pera.

Vilalara Thalassa Resort Restaurante
Vilalara Thalassa Resort Restaurante

El resort brinda a sus visitantes, verdes jardines donde pasear con increíble vistas al mar.

En las instalaciones se ofrece a los huéspedes tratamientos relajantes en el spa. En el spa también está disponible un centro de talasoterapia con cabinas de tratamientos y programas personalizados.

En este resort también se puede disfrutar de canchas de tenis y de un excelente gimnasio para ejercitarse.

En el exterior de la edificación, están dispuestas cuatro piscinas de agua salada y una dulce; con todas las comodidades para tomar baños de sol en tumbonas.

Para refrescarse, está a disposición un bar junto a la piscina; donde se puede solicitar diversos tipos de bebidas y aperitivos.

¿Por qué te querrás alojar aquí?

El resort ofrece a sus huéspedes diferentes alternativas de alojamiento como amplias suites y cómodos apartamentos.

En las suites se encuentra la dotación de cafeteras Nespresso, un hervidor para los tés y un minibar. Tienen una terraza exterior particular con mobiliario y pueden solicitarse con jacuzzi incluido.

Suites en el Vilalara Thalassa Resort
Suites en el Vilalara Thalassa Resort

Las suites también disfrutan de internet con Wi-Fi gratuito, televisores pantalla plana, bañeras con dispositivo para hidromasajes, y balcones privados. En las suites superiores también se puede disfrutar de prístinas vistas al mar y de baños extras.

Los apartamentos están equipados con toda la dotación típica referente al mobiliario, más los siguientes servicios y comodidades:

  • Cocina y sala de estar separadas.
  • Climatización: aire acondicionado / calefacción
  • Cuarto de baño: albornoz, bañera, ducha y un secador de pelo.
  • Servicios: caja fuerte, kit para el café o el té, minibar, servicio de habitaciones y zapatillas en la habitación.
  • Instalaciones: cuentan con armarios, cuarto de baño privado, un escritorio y salón.
  • Televisión: dispone del servicio de películas pay-per-view y de televisión por cable.

Restaurantes y gastronomía

Debes saber que el resort pone a la disposición de sus huéspedes dos tipos de restaurantes:

Restaurante de cocina portuguesa: El menú contiene platos típicos de la cocina portuguesa y las tradiciones culinarias de la zona, implementando en ellos la alta calidad de los productos locales.

Restaurante grill: Goza de una magnífica vista al mar y a la piscina junto al acantilado, donde se pueden degustar de exquisitas barbacoas y pescados; ofreciendo durante el verano un espectáculo de música en vivo.

Servicios especiales

En el interior de las instalaciones hay dos servicios muy solicitados:

Servicio de Talasoterapia: Este es uno de los mejores centros de talasoterapia a nivel mundial, que ofrece excelentes servicios terapéuticos a través de tratamientos y equipos de última generación a los huéspedes.

Entre los programas que brinda el centro de talasoterapia, podemos encontrar los indicados para la pérdida de peso, desintoxicación y bienestar en general; todos  ellos personalizados.

Servicio de Spa: En un ambiente relajado y tranquilo, se habilita un enfoque conformado por tratamientos  con tecnología científica y medicina moderna; para la detección temprana de posibles afecciones, diagnóstico y control del estrés y corrección de los desequilibrios que este produce.

Si aún no te has decidido, aprovecha ahora y has tu reserva. ¡La familia te lo agradecerá!

Consultar Precio en Booking Consultar Precio en HotelsCombined

Hotel Quinta do Lago

Hotel Quinta do Lago Golf

Aquí se junta lo maravilloso de las playas y el golf, lo que convierte a este hotel en un  paraíso terrenal. Dentro de las instalaciones del Hotel Quinta do Lago convergen connotados campos de golf y las más hermosas playas de Europa.

Hotel Quinta do Lago Vistas
Hotel Quinta do Lago Vistas

Se dice que es el único hotel con vistas al mar en toda la zona.

Extraordinaria ubicación

Este elegante hotel de 5 estrellas está geográficamente ubicado en los predios del parque natural de la Ría Formosa, a unos 12 minutos caminando de la playa de Quinta do Lago y a otros 12 km del estadio Algarve.

Hotel Quinta do Lago Golf
Hotel Quinta do Lago Golf

Sus instalaciones se ubican en el conjunto inmobiliario del Resort de Quinta do Lago en el Algarve, al lado del estuario de Formosa y el mar; en pleno corazón del Parque Natural de Ria Formosa.

El hotel  posee en sus instalaciones dos restaurantes con desayuno y aparcamiento gratuito, 2 bares y una terraza para el esparcimiento.

Hotel Quinta do Lago Piscina Interior
Hotel Quinta do Lago Piscina Interior

Adicionalmente, dispone de 4 campos de golf, 2 piscinas en los exteriores climatizadas y una zona de spa con piscina cubierta incluida y la sauna.

Características más relevantes

  • Es único hotel ubicado frente al mar en Quinta do Lago, en la zona preferida del resort.
  • Membrecía del prestigioso “Leading Hotel’s of the World” desde el año 1988.
  • Fácil acceso a la playa y a los senderos naturales del Parque Natural Ria Formosa.
  • Zona exclusiva para sus huéspedes en la famosa playa del complejo.
  • Piscinas exteriores climatizadas y cubiertas.
  • A pocos minutos del acceso a los campos de golf.
  • Instalaciones con jacuzzi, sauna y spa.

Habitaciones y suites

Sus habitaciones / Suites Premium o Classic tienen una decoración hermosa y están debidamente equipadas, pensando siempre en ofrecer a los huéspedes el máximo  confort para que disfruten de unos días de verdadero relax y placer.

Todas las suites y habitaciones disponen de cómodas camas tamaño King Size  o de dos amplias camas individuales, un tv pantalla plana de 32”, un minibar, una  caja fuerte seguridad, reloj despertador y conexión a Internet por Ethernet o Wi Fi.

Los baños están equipados con toallero, secador de cabello, espejo iluminado y diversos  artículos de tocador.

Adicionalmente, está disponible un albornoz y zapatillas para el descanso.

Restaurantes y bares

A la hora de la cena, el Hotel Quinta do Lago ofrece la opción de elegir entre dos excelentes restaurantes: el Brisa do Mar y el Cá d ‘Oro.

Hotel Quinta do Lago Restaurante
Hotel Quinta do Lago Restaurante

Brisa do Mar: En este restaurante el menú contempla diversos platos de la cocina portuguesa e internacional, teniendo un horario disponible para el desayuno, el almuerzo o la cena.

Cá d’Oro: Solo presta sus servicios para la hora de la cena dos veces a la semana. Su especialidad es la cocina italiana.

Laguna Bar: Ofrece a los huéspedes deliciosos cócteles en horas de la noche o una copa mientras observan una bella puesta de sol.

El bar de la piscina también está abierto durante el verano y sirven aperitivos entre las 10:30 y las 18:00 horas.

Breve reseña histórica del hotel

Este hermoso hotel es producto de la visión del inversionista  André Jordan, quien asumiendo riesgos económicos por los turbios años 70,  apertura sus primeras instalaciones y alojamiento.

Con las características de un resort: Con un restaurante  llamado Casa Velha, apartamentos de dos habitaciones, discoteca, la creación del lago y de un campo de golf con 27 hoyos.

Motivado a la nacionalización de los bancos a quienes Jordan debía dinero, el estado tomó la conducción del  Quinta do Lago y Jordan regresó a Brasil. Un comité de empresa de unos 300 trabajadores continuó con el proyecto.

Finalmente, en 1981, el holding del complejo se devolvió a sus accionistas y en 1982 Jordan volvió a tomar las riendas; bajo el concepto de  “resorts dentro de un resort” que se mantiene hasta hoy.

Luego de variados negocios de inversión, hace participación el Príncipe Saudí Khalid-Bin-Fahd quien financia la construcción del Hotel Quinta do Lago. Para 1985, Jordan vendió el resort a un consorcio de accionistas británicos encabezado por Roger Abraham y David Thompson.

Para el año 1988, obtiene la membrecía del «Leading Hotels of the World», siendo considerado  como uno de los hoteles de lujo más prestigiosos de Europa.

En 1989, el resort es vendido  al multimillonario irlandés Denis O’Brien; quien hasta la fecha le ha asegurado al resort su calificación de mejor resort de golf e inmobiliario en el Algarve.

No te quedes con las ganas y reserva ya tu habitación. ¡Será una experiencia inigualable!

Consultar Precio en Booking Consultar Precio en HotelsCombined

Onyria Palmares Beach House Hotel

Onyria Palmares Beach House Hotel Habitaciones

Si eres un apasionado del golf y piensas visitar el viejo continente, en Portugal vas a encontrar el mejor destino que mezcla el mar con los verdes campos.

Ven a conocer y disfrutar de un lugar único; Onyria Palmares Beach House Hotel. Jugar al golf es solo uno de sus encantos.

¿Dónde se encuentra este exquisito lugar?

Vista Aerea del Hotel
Vista Aerea del Hotel

Este hotel está ubicado junto al mar, en las costas del Algarve, Portugal, teniendo como vecinos a unas hermosas locaciones como el Palmares Golf, Playa de Meia y Marina de Lagos; quedando un poco más alejadas las playas de Doña Ana y Playa de Mos.

Detalles que te enamorarán del hotel

Este hotel ha sido pensado en función del confort de personas adultas (la edad mínima para hospedarse es de 17 años), teniendo como principal atractivo un hermoso y recientemente remodelado campo de golf.

El hotel está situado entre el hoyo 17 del campo y el terreno de prácticas, y a unos 700 metros de la playa.

Esta ubicación permite disfrutar de un dinámico partido de golf o de sencillamente ir a nadar en la playa.

Instalaciones para disfrutar en el hotel

El Onyria Palmares Beach House Hotel dispone para su disfrute el ya mencionado campo de golf, y una amplia piscina al aire libre.

En las instalaciones del hotel, se puede disponer de un restaurante donde podrás degustar un desayuno gratuito tipo buffet diariamente, y un lounge ideal para que los huéspedes quieran relajarse disfrutando de alguna con una bebida.

Las habitaciones del Onyria Palmares Beach House Hotel

El hotel dispone solo de 18 habitaciones y 2 suites con áreas bastantes amplias que rondan entre los 34 y 44 m2 en construcciones de 2 pisos, todas ellas con un amplio balcón, desde donde se disfruta de una vista sin obstáculos hacia la bahía de Lagos,  la playa de Meia Praia y al campo de golf.

Diseño moderno y minimalista
Diseño moderno y minimalista

En las habitaciones, se aprecia un diseño art decó enfocado en la comodidad del huésped; con una decoración amigable a la vista que refleja la luz natural.

Servicios que dispone la habitación

  • Aire acondicionado en todos los ambientes.
  • Servicio de internet con Wifi gratuito.
  • Productos de higiene personal gratis.
  • Secador de pelo.
  • Caja fuerte dentro de la habitación.
  • Televisión por cable.
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restaurante y su gastronomía

El restaurante dispone de una amplia y acogedora terraza en un espacio especialmente escogido, para brindar una hermosa vista mientras el huésped se deleita; con los exquisitos platos de la cocina autóctona y de la cocina internacional.

En un ambiente de relax y esparcimiento, donde se ofrece la oportunidad de saborear los productos e ingredientes más  frescos de la gastronomía mediterránea; a través de un servicio amable y personalizado

Piscina, terraza y bar

Es una excelente alternativa si no se quiere traspasar la comodidad que brindan las instalaciones, para nadar o disfrutar de un refrescante baño.

Esta tiene adicionalmente una acogedora terraza y un bar donde se preparan unos deliciosos cócteles; que pueden degustarse mientras se recorre con la mirada toda la costa del Algarve.

El legendario Campo de golf

Es la razón de ser de este complejo hotelero, ideal para los que aman este deporte.

Sus pastos permanecen verdes y brillantes en contraste con el azul de la playa y el blanco de la arena. Casi desde cualquiera de sus hoyos se obtiene una vista que descansa sobre la bahía de Meia.

El Club de Golf del Onyria Palmares Beach House Hotel
El Club de Golf del Onyria Palmares Beach House Hotel

Este campo está diseñado bajo la modalidad de los nueves hoyos que regresan, brindando una emocionante experiencia de juego teniendo como fondo las montañas de Monchique y la vista al mar.

En el medio de este escenario, se ubica la casa club donde se esparcen los jugadores o practican en el putting greens para darle los últimos toques a su mecánica de juego; momentos antes de comenzar su ronda.

Breve reseña del hotel

El Onyria Palmares Beach fue uno de los primeros campos de golf de playa que fueron construidos en el Algarve, Portugal, alrededor de los años 70 por Frank Pennink.

Recientemente, fue totalmente remodelado por el  diseñador de campos de golf Robert Trent Jones Jr., quien incorporó un enfoque más turístico en sus instalaciones a través de un hotel con piscina que concreta la idea de confort y esparcimiento.

Vistas impresionantes
Vistas impresionantes

Por todas estas razones, Onyria Palmares Beach House Hotel  siempre ejercerá su embrujo en los amantes del golf y del sano esparcimiento. ¡Ven a conocerlo!

Consultar Precio en Booking Consultar Precio en HotelsCombined