Nobu Hotel Marbella

Nobu Hotel Marbella Suites

En la magnífica ciudad balneario de Marbella, en la provincia de Málaga, región de Andalucía, se encuentra este maravilloso hotel de 5 estrellas. Es una edificación de estilo contemporáneo, con habitaciones de diseño y decoración exquisita y moderna.

Nobu Hotel Marbella

La gastronomía es uno de los puntos de interés de este complejo hotelero, comenzando por el restaurant que le da el nombre: el Nobu, sucursal del creado en Nueva York por la estrella cinematográfica Robert De Niro y el chef Nobu Matsuhisa. Allí se ofrece comida fusión japonesa-peruana y otros platos de autor con combinación de detalles de cocina local andaluza.

Para los desayunos existen diferentes opciones: Continental, asiático, vegetariano, sin gluten,  a la carta y un buffet muy variado y gratis. Los desayunos han recibido una puntuación de 8.5 de parte de los huéspedes.

Tiene otros diez restaurantes más con diferentes propuestas culinarias: española, Dani García Restaurant y La Milla; internacional, Bibo, Celicioso y Rachel´s; de mariscos, Sea Grill; mediterránea, El Chiringuito; tailandesa, Thai Gallery e italiana, Serafina.

Igualmente,  los huéspedes pueden disfrutar las 24 horas en su misma habitación, de cualquier plato solicitado al famoso restaurante Nobu. 

Diversión Sana

Uno de los atractivos más populares de este bello hotel es la piscina al aire libre que funciona todo el año con servicios de sombrillas, tumbonas y toallas. Desde temprano, los huéspedes pueden disfrutar allí de variedad de bebidas en un bar healthy que prepara aperitivos sanos y zumos desintoxicantes como por ejemplo los chupitos de jengibre energéticos y los mocktails elaborados con electrolitos para hidratar y dar energía.

Nobu Hotel Marbella Suites

Para los que gustan del baile, la música y la diversión nocturna pueden acceder desde sus habitaciones a la discoteca La Suite que se encuentra dentro del hotel.

En cuanto al área deportiva, su oferta es muy completa pues cuenta con diez pistas de tenis de superficie mixta, variedad de campos de golf locales y hasta de un centro hípico.

Los Seis Sentidos De La Salud y La Armonía

Otro motivo de alegría y paz para los visitantes del  Nobu Hotel Marbella es el Six Senses Spa, un sitio  sereno y placentero basado en la filosofía zen pero con el ángel y la personalidad andaluza.

El cliente no sólo encontrará los servicios básicos de belleza y salud que se ofrecen en este tipo de establecimientos, sino que allí también se dirigen actividades propias de meditación, de interiorización y guía para obtener la paz espiritual necesaria para mejorar su vida.

Está dotado de los mejores equipos y terapeutas especializados con productos y tratamientos de avanzada para rejuvenecer y relajar como por ejemplo: hierbas, aceite de oliva, sal marina y minerales combinados especialmente para satisfacer los requerimientos de cada huésped. Tales tratamientos de Signature Nobu pueden aplicarse, a petición del cliente, fuera del spa, en los exteriores del hotel (en cabinas cubiertas tipo cabañas) o en las habitaciones.

El servicio del spa está provisto de originales experiencias tales como un circuito de aguas constituido por equipos de hidroterapia y piscinas de agua fría, duchas experienciales, sala de vapor aromático, sauna y un Hammam (baño de vapor árabe). Se incluyen además, los servicios de masajes (de tejido profundo y deportivo), tratamientos faciales y envolturas corporales.

Lujo y Comodidad

En cuanto a las habitaciones, el hotel dispone de 49. Todas tienen TV de pantalla plana, baño privado, zona de estar, balcón amoblado y terraza con vista a la Plaza del Complejo.

Están equipadas con aire acondicionado, cortinas blackout, mini bar, cafetera expresa, secador de pelo, escritorio y caja de seguridad. Los huéspedes pueden tener a su disposición: batas, pantuflas, ropa de cama de alta calidad, artículos de tocador de diseñador y agua embotellada.

Las habitaciones se clasifican según su capacidad en: Deluxe, Suite Junior, Suite Deluxe y el Estudio con terraza. Cada una de ellas posee beneficios y atractivos diferentes como las vistas y accesos a diferentes sitios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar en ellas del servicio de WiFi gratuito. También tienen acceso al área de recreación donde están los restaurantes y bares.

Turisteando Por Marbella

Saliendo del hotel, los clientes pueden hacer turismo en los sitios cercanos más atractivos  ya que el mismo se encuentra en una zona privilegiada de la Costa del Sol muy bien denominada Milla de Oro.

Entre los lugares más próximos e interesantes al complejo están: La Playa de los Naranjos, el Real Club de Golf las Brisas, el Teatro Ciudad de Marbella, la Plaza de Toros de Marbella, el Campo de Golf La Quinta, el Campo de Golf Río Real, el Club de Golf Guadalmina, la Atalaya Golf & Country Club, el muy popular Campo de Golf La Cala y las playas El Saladillo y Casa Blanca Beach.

En cuanto al ambiente natural, los visitantes pueden admirar el Mar Mediterráneo en todo su esplendor y disfrutar del paisaje y clima de montaña en el Pico La Concha.

Más Puntos A Favor…

Otros servicios no menos importantes que ofrece el hotel son: Una sala de fitness, solárium, alquiler de bicicletas en el establecimiento, senderos para caminar o andar en bicicleta por los alrededores;  recepción las 24 horas, concierge, asistencia turística y para la compra de entradas,  tintorería/ lavandería, periódicos gratuitos en el lobby, resguardo de equipajes, caja de seguridad en recepción, jardín, terraza y estacionamiento gratuito.

Un plus importante del complejo es una sala de reuniones con capacidad para ochenta personas donde se realizan con mucha frecuencia eventos de tipo corporativo como conferencias y foros así como fiestas y celebraciones.

Nobu Hotel Marbella Habitaciones

El restaurante Nobu provee los refrigerios con platos exquisitos de su menú como: Muffins de miso, dulces japoneses, croissants de chocolate con té verde, panqueques de soja, tostadas de miel Nobu,  panes y mermeladas.

Como corolario se puede decir que este interesante sitio de alojamiento, el Nobu Hotel Marbella es un lugar digno de visitar por su ubicación, precios, excelente servicio, belleza, gastronomía y la atención amable y eficiente de sus empleados que se comunican con los huéspedes en varios idiomas incluyendo el español. No dejes de perderte esta gran oportunidad.

Consultar Precio en Booking Consultar Precio en HotelsCombined

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa Costa del Sol

En un mundo dominado por el estrés, donde no hay tiempo para pensar en la salud del cuerpo, de la mente y del corazón, es muy importante contar con alternativas que ayuden a lograr el bienestar integral tan anhelado hoy en día.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa Vistas al Mar

Una de las más interesantes actividades que se debe aprovechar es el turismo. Es decir, viajar y conocer para poder desconectarse por unos días, semanas o meses del mundo exterior. España, siendo un país turístico por excelencia, cuenta con un conjunto de hoteles de primera calidad con fantásticas opciones.

El  hermoso hotel 5 estrellas Elba Estepona & Thalasso Spa es una de esas posibilidades. Cuenta con el Mar Mediterráneo como marco y se distingue de los demás por su elegancia, suntuosidad, belleza y derroche vanguardista.

Te invitamos a seguir leyendo todo sobre este magnífico hotel.

Habitaciones Memorables

El gran Hotel Elba Estepona proporciona un ambiente cálido y familiar, donde lo esencial es brindar oportunidades de descanso, diversión y relajación a parejas, grupos de amigos y a toda la familia. Es muy amplio y confortable. Sus habitaciones se clasifican en Doble Deluxe, Junior Suites, Suite y Suite Presidencial. Cada una de ellas con servicios de 24 horas, decoración elegante y con espectaculares vistas  a los jardines y playas.

Las habitaciones dispone de baños, duchas, hidromasaje (en las suites) y bañeras. Como cortesía del hotel, ofrecen a sus huéspedes: albornoz, zapatillas, servicio de café o té, conexión WiFi, vestidor, entre otras comodidades.

En Verano

En los meses de verano, los niños pasan a ser protagonistas ya que se pone en  funcionamiento un mini club infantil con actividades muy variadas y divertidas. Entre los servicios más solicitados del hotel se encuentran: Las piscinas; una piscina exterior para adultos y niños y una interior climatizada sólo para adultos que funciona los meses de julio y agosto.

A La Hora De Comer: Gastronomía Variada Y Exquisita

En cuanto a la gastronomía, se presenta una gran variedad de platos y las opciones de cuatro importantes restaurantes que dan al comensal oportunidades únicas de saborear variedad de comidas: Arena Beach (buffet de cocina internacional); Al-Andalus  (Carnes, pescados y mariscos frescos); Asia Fusión (Cocina asiática); y París Roma (Cocina francesa e italiana).

Increíble Ubicación

La ubicación del Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa no podía ser mejor. Se encuentra en la maravillosa Costa del Sol, en la provincia de Málaga, en las afueras de la ciudad de Estepona, rodeado por aguas del Mar Mediterráneo, montañas, aire puro y un paisaje de ensueño. El lugar ideal para las vacaciones perfectas.

Tratamientos Innovadores Y Vanguardistas

Este gran hotel ofrece tratamientos de alta factura y tecnología que aportan vitalidad y energía a los usuarios. Entre ellos está una de las más buscadas, la innovadora Terapia Thalasso.

Esta novedosa terapia incluye el ritual “La siesta”, exclusivo del hotel y que consiste en otorgar a través de música, aromas, sonidos y colores una perfecta simulación del medio ambiente, estimulando los sentidos y haciendo que las personas que estén recibiendo el tratamiento sientan que están en un remanso de paz y tranquilidad sin igual.

En una segunda fase del ritual de “La siesta” se realizan una serie de masajes sincronizados “a cuatro manos” altamente efectivo y relajante, logrando la distensión de todos los grupos musculares. La parte final de este ritual consiste en la realización de una siesta en una cama de flotación acompañada de una vibración constante que ayuda a regular el ritmo cardíaco. El período del sueño es corto pero profundo y altamente reparador.

Terapia Thalasso: Una Caricia Al Alma

La Talasoterapia es un método muy requerido por sus efectos beneficiosos ya que aminora los efectos nocivos del estrés a través de un proceso de depuración del organismo incentivando la estimulación del metabolismo. Por consiguiente, se va a ir perdiendo peso gradualmente y de forma natural, sin poner en riesgo la salud.

La esencia del hotel se plasma en  “Vital Experience”. Se trata de un nuevo enfoque de la salud integral que promete revitalizar, nutrir y reparar mente y cuerpo de una manera armoniosa en perfecta sincronización con la naturaleza.

No en vano el Thalasso Spa de este fabuloso y particular hotel, ha sido reconocido y premiado a nivel mundial, siendo finalista en el World Luxury Hotel Awards y nominado para el Luxury Spa Hotel.

Todos los tratamientos son aplicados siguiendo los más exigentes protocolos de calidad  bajo la tutela de un personal altamente calificado y especializado como médicos y fisioterapeutas.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

El método Terapia Thalasso cuenta con 12 cabinas con bañeras, chorros jet, duchas, masajes bajo el agua, cabinas para tratamientos de algas, parafangos y otros más.

Si hay algo que caracteriza a este hotel es la forma cómo utiliza los recursos naturales que tiene en su entorno para ser incluidos magistralmente en cada uno de sus procedimientos terapéuticos. Esto ha marcado la diferencia no sólo en España sino también en toda Europa:

  1. Recolección del agua del Mar Mediterráneo rica en yodo, ozono, iones negativos y acción antibiótica, la cual es sometida a un proceso de “células ultravioletas” para prepararla adecuadamente y ser utilizada en procedimientos estéticos. De esta forma los beneficios y propiedades que posee el agua no se desperdician al entrar en contacto con la piel, sino más bien la nutren de  forma instantánea.
  2. La utilización de algas y lodos marinos para envolturas, masajes complementando con la utilización de circuitos de agua de mar, iglú, termas, jacuzzi y sauna.

Atención Privilegiada y De Primera

Además de todos los beneficios, tratamientos, servicios y el confort que se ofrecen en este maravilloso hotel, se debe resaltar la atención de todo el personal que allí labora. Cada quien realiza sus funciones con entrega, entusiasmo, cordialidad, responsabilidad y sobre todo respetando a cada uno de los visitantes. De esta manera se genera un clima óptimo que ayuda a la convivencia fraterna y al disfrute pleno de la estadía de huéspedes y visitantes.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Sin lugar a dudas, el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa debe ser tu primera opción.

Consultar Precio en Booking Consultar Precio en HotelsCombined

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa

Marbella Club

La vida es una aventura fascinante, sin embargo, va pasando de prisa. Por eso es importante darse de vez en cuando grandes gustos y nada mejor que el placer de viajar e instalarse en un maravilloso hotel para ser atendido a cuerpo de rey. Si se cuenta con la disposición, el poder adquisitivo y la voluntad, no hay nada que esperar.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa Habitacion

En el mundo hay muchos lugares paradisíacos dispuestos a recibir a los visitantes para brindarles una atención esmerada y privilegiada. No obstante, siempre existe ese sitio especial y casi irreal con el que se sueña  algún día visitar.

Uno de esos sitios es Marbella, llamada la ciudad balneario, donde acuden celebridades, artistas y cualquier persona que está dispuesta  a disfrutar con clase y glamour.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa Marbella

Marbella está situada en la Costa del Sol en el sur de España en la región de Andalucía. Posee grandes extensiones de playas en el Mar Mediterráneo, bordeadas por las montañas de Sierra Blanca.

Este mágico paisaje está circundado de villas, hoteles, campos de golf, clubes nocturnos, haciendas costeras, yates lujosos, tiendas de marcas prestigiosas, infinidad de bares y espectaculares hoteles.

Te invitamos a seguir leyendo todo lo que ofrece el hotel.

Estrellas Ganadas

En este marco descriptivo se encuentra uno de los mejores hoteles del mundo: El Marbella Club Hotel-Golf Resort y Spa. Este majestuoso hotel es sin lugar a dudas,  5 estrellas. Estrellas ganadas en buena lid ya que están en consonancia con el  servicio superior que ofrecen, con la calidad humana  y con el paisaje, que otorga  belleza  e invita al descanso y  la renovación.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa

Su ubicación es privilegiada. Está justo  frente a la playa,  entre Marbella y Puerto  Banús, en el centro de Milla de Oro. Esto le otorga un plus de belleza e inspiración, sobre todo, cuando los huéspedes van en busca de un merecido descanso y al mismo tiempo, de potenciar las energías de cuerpo y alma.

Agua, Sol Y Exquisita Comida

Entre los atractivos más populares que ofrece este bellísimo lugar de hospedaje están las piscinas: De agua salada, climatizadas, con vistas y una interior que funciona todo el año. Fueron construidas con funcionalidad pero sin escatimar en detalles y elegancia.

Con respecto a la gastronomía, en el hotel funcionan cuatro restaurantes donde se podrá disfrutar de exquisitos manjares con sabores propios de la localidad, comida tradicional española y variedad de platos internacionales. Existen opciones para elegir según los intereses particulares de los turistas. Cuentan con  restaurantes muy reconocidos como: Mc Beach, Mc Café, The Grill, y el Beach Club.

En combinación con el ambiente playero existen unos majestuosos jardines que al recorrerlos  conectan directamente a la playa. Además, por si esto fuera poco, ofrecen un green fee gratis a cada persona hospedada en el hotel.

Como Un Cuento De Hadas

En cuanto a las habitaciones,  son dignas de cualquier cuento de príncipes y princesas. Y estas no son simples palabras, lo fundamentan los hechos, ya que el fundador del Hotel Marbella fue el príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, un gran promotor del turismo en Costa del Sol.

Todo surgió de la idea de construir un lugar donde el príncipe Alfonso pudiera recibir a los buenos amigos. Se aprovechó al máximo la antigua edificación de la finca de su propiedad. Se fueron incorporando modificaciones, ambientes y habitaciones con gran visión arquitectónica y respetando el exuberante marco natural y es así como, en abril de 1954, se inicia el funcionamiento del Hotel Marbella Club.

Un Deporte De Precisión Y Paciencia

Hoy por hoy, el Hotel  Marbella Club está entre los preferidos del mundo. Uno de los grandes atractivos que atrapa a los visitantes es el campo de golf de 18 hoyos, cuyo diseño lo realizó David Thomas. Este espacio está organizado de manera óptima siendo catalogado de primera categoría a nivel mundial.

Los impresionantes áreas verdes del campo de golf son cuidadas con esmero, lo que permite su conservación y belleza. Cumple con todos los requerimientos que se exigen para el desarrollo de esta disciplina. El mismo hotel realiza los traslados de los huéspedes al Marbella Club Golf Resort.

Confort, Servicios y Atención Exclusivas

En un mismo lugar converge un sinfín de servicios que confieren un confort inigualable. Las instalaciones son impecables y de exquisito acabado; las habitaciones hermosas, amplias y cómodas, servicio de cajas fuertes y acceso al WiFi en las zonas públicas del hotel.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa Beach Club

Además, cuenta con un increíble spa con una hermosa vista al mar y equipado de manera muy adecuada. Allí, el Hotel Marbella garantiza un cuidado efectivo de la salud del visitante al brindar tratamientos muy completos que procuran bienestar inmediato. Entre los más importantes se tienen: Masajes completos de manos, pies, cabeza, cuello, espalda, masajes en pareja, relajación, baño de vapor, sauna, cama de agua, envoltura corporal, exfoliación, tratamientos corporales, gimnasio, hammam, pedicura y manicura.

De igual manera, se debe mencionar la atención extraordinaria que se ofrece a los niños, contando con un club especial para ellos. Allí se mezcla lo educativo con lo recreativo de una manera ideal. Entre las actividades más relevantes tienen: Un salón de música, un estudio de danza, un parque y un “bosque encantado” entre otras.

En el Hotel Marbella Club Golf Resort no hay lugar para el aburrimiento. Todo lo que ofrecen está perfectamente diseñado para poder brindar bienestar, entretenimiento y diversión en un ambiente natural de indescriptible belleza. Los espectáculos en vivo, galerías de arte temporales, paseos a las playas, tours en bicicletas, clases de cocina, equitación, deportes acuáticos, pistas de tenis, son algunas de las actividades ofrecidas.

El Personal: Un Valioso Recurso Humano

El Marbella Hotel Club Golf Resort se caracteriza no tan solo por las extraordinarias instalaciones, habitaciones, entretenimientos o confort brindados. También resalta sobremanera el desempeño de todo el personal que trabaja en el lugar, el cual  se caracteriza por la hospitalidad, el respeto y el espíritu de servicio.

Marbella Club Suites

Sin duda alguna,  se  cuenta con un valioso recurso humano entrenado para garantizar a los visitantes, sin excepción, una atención humanizada y cálida.

Consultar Precio en Booking Consultar Precio en HotelsCombined

Gran Hotel Miramar

Gran Hotel Miramar

En la turística ciudad de Málaga, al sur de España se encuentra el Gran Hotel Miramar. Funciona en una bella edificación del siglo pasado. A solo 10 metros se puede acceder a la playa de La Malagueta, por lo que las vistas al mar desde el hotel son comunes. También, según la habitación donde se encuentre, puede tener vista a los jardines o a la ciudad de Alcazaba que se encuentra a solo 700 metros y a la que los huéspedes pueden llegar a pie en 10 minutos.

Lugar De Descanso, Diversión Y Trabajo

Entre los atractivos del hotel está el centro de spa y una piscina de temporada  (abril a septiembre). También ofrecen una piscina para los niños y un mini club también de temporada. Posee salas de reuniones  y conferencias por lo que es muy requerido para actividades corporativas; una forma armoniosa de unir el placer con las responsabilidades del trabajo.

Gran Hotel Miramar Habitaciones

En el spa se cuenta con instalaciones adecuadas para infinidad de servicios en pro del bienestar, la salud y la belleza: masajes, tratamientos de belleza, depilación, pedicura y manicura, terapias. Como complemento, las personas que se alojan en el hotel pueden acceder al gimnasio, al hidromasaje o jacuzzi y a una sauna. Una verdadera infusión de vitalidad que genera la energía necesaria para enfrentar el día a día con mayor entusiasmo.

Conciencia Solidaria

Los administradores del hotel reflejan una abierta conciencia solidaria hacia las personas con necesidades especiales  facilitando su acceso y permanencia en las instalaciones del hotel.

Primeramente el estacionamiento está adaptado para las personas con movilidad reducida. En segundo lugar, la señalización en el hotel no solo es visual sino que hay carteles táctiles y con el sistema braille. Por último, los baños están bien equipados con lavamanos más bajos, lavabos elevados, lavabos con barras de apoyo y aptos para sillas de ruedas.

Comodidad y Atención

En cuanto a las comodidades generales que se distinguen en este hotel están las diferentes opciones para aparcar los vehículos. Existe el servicio de parking normal, el parking en el establecimiento, el parking privado, el parking con vigilante, parking en un garaje y además, cuenta con una estación de recarga para vehículos eléctricos. Hay también variadas opciones en la selección de las habitaciones ya que el hotel cuenta con 268 que pueden ser dobles (1 o 2 camas), suite, triple o cuádruple.

Gran Hotel Miramar Baños

Existen muchos otros beneficios que ofrecen confort a los visitantes brindando un ambiente libre de preocupaciones procurando una sensación de bienestar general: Área de sombrillas, piscina con vallas,  toallas, servicio de registro en la recepción de entrada y salida privada y un práctico guarda equipajes. Este maravilloso hotel cuenta además con una conserjería para la atención eficiente a los turistas.

En las actividades de ocio que ofrece el Hotel Miramar ponen énfasis en la protección y cuidado constante de los niños. Esto se evidencia en la oferta de canales de televisión exclusivos para los más pequeños de la casa, barandillas protectoras para los bebés, “canguros”, zonas de juegos tanto en el interior como en el exterior del hotel equipadas y adaptadas a cada ambiente.

Gran Hotel Miramar

También  existe orientación e información turística de manera permanente, cambio de moneda, recepción las 24 horas del día y por si fuera poco, ponen a la disposición de las personas con un tren de vida ajetreado y dinámico  el servicio de recepción de entrada  y salida exprés.

Paladares Satisfechos

La oferta gastronómica es de tipo internacional con detalles de cocina mediterránea. Está bien cubierta por el restaurant Príncipe de Asturias. Cuenta también con un snack bar informal y una terraza con vista estupenda al mar donde el invitado puede continuar disfrutando de sus bebidas predilectas.

Gran Hotel Miramar Málaga

Para desayunar, los comensales disponen de un buffet ubicado en el área de la piscina. Allí puede escoger entre variedad de frutas, embutidos, quesos y dulces. Si lo desea, pueden hacer pedidos de cocina en vivo. Entre las opciones para desayunar están: el desayuno inglés-irlandés completo, el vegetariano y uno especial sin gluten. Es de hacer notar que el servicio de desayuno del Gran Hotel Miramar ha recibido una puntuación de 8.8 y ofrecen también el servicio de desayuno en la habitación.

Entorno Espectacular

Aparte de lo ya nombrado y del disfrute de la playa de La Malagueta donde se puede nadar y comer, el cliente tiene a su disposición una sala de juegos con personal de recreadores  y la posibilidad de realizar paseos en bicicleta ya que se dispone del servicio de alquiler de estos vehículos. Igualmente el cliente puede realizar actividades turísticas por los alrededores ya que la zona ofrece infinidad de sitios de interés.

En el céntrico barrio de La Malagueta puede visitar -aparte de la playa-  la plaza y la Plaza de Toros; luego están: el Gibralfaro Viewpoint, el Centro Pompidou, el Castillo de Gibralfaro, el Ayuntamiento de Málaga, la ciudad de Alcazaba, el Parque de Málaga y sobre todo, el entorno natural de la provincia, constituido por sitios de gran belleza como Alborán, donde se puede admirar el mar Mediterráneo y el océano Atlántico en su máximo esplendor; la reserva parador de  Gibralfaro donde se aprecia el saludable clima de montaña y la playa de La Caleta donde se puede nadar y practicar deportes acuáticos.

Gran Hotel Miramar Málaga Vistas al Mar

Igualmente, hay lugares de interés cultural como el Museo Picasso, la Catedral de Málaga, el Museum of Glass and Crystal,  el Parque Tecnológico de Andalucía, el Museo Jorge Rando, el Post of Málaga, la Estación de Tren de Málaga y el Automobile and Fashion Museum.

Gran Hotel Miramar Málaga Vistas al Mar

Por último, es bueno mencionar un sitio que los turistas y huéspedes del hotel podrían visitar por su colorido y atractivo, es el Mercado Central de Atarazanas. Es un clásico mercado cubierto, en una edificación de valor arquitectónico e histórico. Allí se pueden encontrar infinidad de productos alimenticios frescos, frutos de mar y bares de tapas en un ambiente colorido muy agradable, con gente amable, lleno de actividad y vida y donde se puede degustar la gastronomía típica de Andalucía.

Consultar Precio en Booking Consultar Precio en HotelsCombined